Centro de productos

HNC-1800W Portátil CNC máquina de oxicorte y plasma

La máquina de corte es un equipo de corte moderno, con control de programa digital. Además de corte automático, que tiene una precisión de corte elevada y una alta utilización de los materiales y de alta eficiencia de la producción. Junto con la tecnología electrónica mecánica y la tecnología informática progreso, la máquina de corte CNC con su buena interfaz hombre-máquina operación diálogo, la potente función de soporte auxiliar y la inversión relativamente baja equipos, está siendo valorada por los cada vez más empresas y más ampliamente utilizado en la producción.
Puede ser ampliamente utilizado en el automóvil, la construcción naval, petroquímica, de calderas y recipientes a presión, maquinaria de ingeniería, maquinaria industrial ligera y otras industrias. Adecuado para el corte de hojas de metal, como el acero al carbono (oxicorte), acero inoxidable, aluminio, cobre ( plasma). en particular, se aplica a una sola pieza con la superficie de la anomalía y la producción en masa.

  • Descripción
  • Vídeo
  • Especificaciones técnicas

1. Este equipo tiene la función CNC como la gran máquina de corte CNC pórtico, sino que puede cortar cualquier figura plana compleja, aplicando al oxígeno, oxicorte y corte por plasma de gas Al igual que el carro de corte semi-automática, esta máquina es conveniente y flexible, libre. para moverse, no ocupando el sitio fijo.
2. Programación de la máquina Este es simple Se puede programar manualmente gráficos simples, y automáticamente programar gráficos complejos arbitrarios a través del software de programación gratuito El software utiliza un diálogo interactivo ;. datos gráficos se convierte automáticamente, sin necesidad de escribir código manualmente las piezas de dibujo de AutoCAD es. almacenan directamente como un archivo DXF, y dispuesto a través del software de programación, a continuación, genera directamente archivos necesarios de código G por los parámetros de programación apropiados.
3.Transfer y almacenamiento de archivos es conveniente y flexible: soporte para la interfaz USB El usuario podría generar el archivo de corte requerida para el disco de U, y luego conecte el disco de U en la interfaz USB de la máquina de corte, de modo que el archivo de transferencia se puede realizar.
4. El funcionamiento es simple y conveniente: Esta máquina puede cortar manualmente como un carro semi-automática, y también cortar automáticamente como una gran cortadora CNC.
5. Con la pantalla de alta resolución de 5,7 pulgadas LCD de matriz de puntos, menú chino exhaustiva, inmediata carácter chino, pantalla de procesamiento de gráficos estáticos y dinámicos, es fácil e intuitivo para aprender.

HNC-1800W-Q esta serie utiliza la luz alta rentable pista buena opción para los clientes con presupuesto bajo.

 

HNC-1800W esta serie usar la pista de alto rendimiento de trabajo más estable.


elevación de la antorcha

cnc plasma cutting machine graph

1. motor principal conjunto                                                          7.de carriles de guía transversal
2. Sistema de control cable                                                         8. Potencia
3. Funcionamiento conjunto del panel                                        9.de montaje de dispositivo de elevación 
4. Guía longitudinal del carril de montaje conjunto de agarre    10. Antorcha
5. Levantar línea del motor 11. ensamblaje de la antorcha
6. Interfaz de alimentación de gas

 

 

                    

HUAWEI WELLCUT                                        HYPERTHERM                                                VICTOR Thermal-Dynamics 

fuente de alimentación de plasma opcional

Packing List:


consulta de producto