Garantía
Casa » Servicio » Garantía > Garantía
promesa de servicio:
  • 1.Nuestra empresa se atiene estrictamente a las disposiciones de las leyes y reglamentos nacionales pertinentes, promete perseguir los indicadores de disposiciones como las necesidades más básicas y proporciona a los usuarios los servicios iguales o superiores a las normas.
  • 2.Nuestra empresa se encarga de los trámites de retorno, renovación y reparación hacia malas propiedades de nuestros productos de acuerdo con las regulaciones nacionales "tres garantías".
  • 3.dentro de los cinco años posteriores a la compañía ocasional interrupción de la producción continúa proporcionando piezas y componentes que cumplan los requisitos técnicos.
 
garantía de servicio:
 
Centro de Servicio al Cliente lleva a cabo el asesoramiento telefónico del usuario final, garantía y quejas durante 8: 30-18: 00 todos los días.
Garantizamos para reparar los productos devueltos a la fábrica dentro de los 3 días, organizar los inspectores de calidad para poner a prueba los productos y entregar los productos calificados.
Centro de Servicio Técnico y estaciones especiales de mantenimiento en todo el país ofrecen a los usuarios con servicios de mantenimiento y de consulta para garantizar el uso.
Todas las estaciones especiales de mantenimiento en todo el país tienen un almacén con piezas de repuesto de uso común, que garantiza en gran medida el suministro de piezas de repuesto.
Notas: La Compañía no proporciona el servicio de garantía libre para cualquier caso de la siguiente manera.
  • 1.no dentro del ámbito de aplicación del período de garantía gratuita.
  • 2.no puede proporcionar la tarjeta de garantía del producto.
  • 3.tarjeta de garantía alterado y la factura de compra.
  • 4.falsificadas o se olvide y compañía son productos.
  • 5.números de código máquina en interiores y exteriores int y tarjeta de garantía son incompatibles con el código de barras del producto a ser N individuo epaired.
  • 6.Damage owing to installation, movement and maintenance not by our Company.
  • 7.paralización debido a la fuente de alimentación de trazo rayo desastres naturales anormales o el uso indebido y el mantenimiento.
  • 8.no puede proporcionar la factura de compra o certificado de compra efectiva.
2.no dentro del ámbito de aplicación del período de garantía gratuita
  • 1.más allá del alcance del período de garantía costos de reparación gratuitas correrán a cargo no el usuario.
  • 2.costos más allá del alcance del período de garantía gratuita Una recargarse desde la base de usuarios Don las normas de clasificación de los comercios de la Mesa de precio y reparación locales.
  • 3.artículos de carga consisten en la visita gastos de reparación  cuota de tarifa de la distancia alejada cuota de materiales complementarios cuota de piezas de repuesto etc.