Empresa
Shanghai Huawei Welding & Cutting Machine Co., Ltd.

La empresa de inicio de Huawei en 1983 cuando produjo el primer conjunto de secador de electrodo. Shanghai Huawei Soldadura y Corte Machine Co., Ltd. fue fundada en 1995, que es la empresa líder en la industria nacional y se ha especializado en  y fabricación de de corte y máquinas de soldadura durante 30 años. Nuestros productos destacados son series gas de corte, máquina de corte CNC, tractor de soldadura, máquina de biselado, secador de electrodo y horno, y otro de soldadura y accesorios de corte.

La compañía abarca una superficie de 26.000 m2 y la superficie construida es de 32.000 m2. Hay más de 450 empleados y 72 técnicos en total, junto con Shanghai Soldadura y corte funciona la herramienta y Jiangsu Haoguanjia goma Industry Co., Ltd. La compañía ha sólida técnica la fuerza y la prueba de equipos avanzados. Desde su constitución, la empresa ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y CE de certificación de productos sucesivamente. sobre la base de la red de venta completo y servicio post-venta, los productos de la marca Huawei ocupar progresivamente el mercado internacional y ganar la confianza de clientes en el país y en el extranjero.



El principio de la Sociedad es "se esfuerza para la supervivencia por la calidad, la eficiencia perseguir por la dirección y buscar el desarrollo de la ciencia y la tecnología".Damos una calurosa bienvenida a los clientes a visitar nuestra empresa.